MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE TORATA INICIA TRABAJOS DE DEMOLICIÓN EN CALLES DEL CERCADO DE LA VILLA HEROICA.

primera_piedra_calles_veredas_01Según lo establecido en el expediente técnico de la obra Mejoramiento de calles y pasajes en el centro urbano de la Villa de Torata, el Gobierno Local inició los trabajos de demolición del pavimento de las calles Grau, Capitán Becerra y Mariscal Cáceres y se proyectará a las demás arterias del cercado.

 

 

 

Bajo tal situación se solicita a la comunidad tomar las precauciones del caso, especialmente en cuanto al tránsito peatonal para evitar accidentes, habiéndose dispuesto la prohibición para utilizar estas arterias como zonas de parqueo por ser necesarias las vias libres para el desplazamiento de vehiculos pesados.

 

 

La obra cuyo expediente técnico fue aprobado mediante Resolución Gerencial N° 045-2013-GIyDURA cuenta con un presupuesto base de 9 millones 861 mil 270 Nuevos soles financiados por la fuente de recursos determinados con un plazo de ejecución de 540 días calendario.

 

 

 

El proyecto consta de diversos componentes como son: Acciones preliminares, mejoramiento de pistas, mejoramiento de veredas, sistema de drenaje de la Villa, mobiliario urbano, señalización de vías, construcción de muros de contención y mitigación de impactos ambientales.

 

 

 

Torata, jueves 3 de Octubre de 2013.

 

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*