MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE TORATA REALIZARÁ AUDIENCIA PÚBLICA DE RENDICION DE CUENTAS DEL EJERCICIO FISCAL 2013, ESTE VIERNES 20 DE DICIEMBRE.

En cumplimiento de lo dispuesto por la Ordenanza Municipal Nº 008-2011, mediante Decreto de Alcaldía Nº 006-2013, el Prof. Ángel Manuel Hurtado Jiménez, Alcalde del Distrito de Torata, está convocando a la población del distrito de Torata a la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas del Ejercicio Presupuestal 2013, la misma que se realizará el VIERNES 20 DE DICIEMBRE a las 09:00 horas en el auditorio municipal.

 

 

 

Para el caso, se vienen realizando las inscripciones de los agentes participantes y de las personas interesadas en la Gerencia de Planeamiento y Presupuesto del Gobierno Local en horario de oficina. Las personas deberán presentar solamente su DNI y en el caso de ser dirigente de una organización social, acreditar la representatividad. Las inscripciones se cerrarán el miércoles 18 del presente mes y año.

 

 

 

La agenda de la Rendición de Cuentas de la Municipalidad Distrital de Torata incluirá lo siguiente: a) Información presupuestal, que incluya el Presupuesto Institucional de Apertura y Presupuesto Institucional Modificado del año 2013. b) Ingresos y Egresos del ejercicio fiscal 2013.c)Informe de Ejecución de las obras, estudios y proyectos y generación de empleo del ejercicio fiscal 2013. d) Informe consolidado de obras y estudios para el año 2014. e) Contrataciones de bienes y servicios, incluyendo montos comprometidos. f) Avances y dificultades en la gestión y transferencia de los programas sociales de lucha contra la pobreza, Lucha contra la corrupción, solución de problema de contaminación de agua, Acondicionamiento territorial y gestiones realizadas ante el Gobierno Central y Regional. g) Actividades oficiales realizadas por el Alcalde, Regidores y Funcionarios del Gobierno Local. h) Convenios y acuerdos interinstitucionales.

 

 

 

La Audiencia Pública de Rendición de Cuentas tiene el objetivo de fortalecer el vínculo de representación generada a través de la elección democrática para contribuir a mejorar la comunicación con la población, dar transparencia a la gestión pública y fortalecer la gobernabilidad.

 torata sesion

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*