MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE TORATA REALIZÓ HOY RECEPCION Y ENTREGA DE 01 MOTONIVELADORA MARCA CATERPILLAR PARA LA UNIDAD OPERATIVA DE SERVICIOS, MAQUINARIA Y EQUIPOS.

índiceMUNICIPALIDAD DISTRITAL DE TORATA REALIZÓ HOY RECEPCION Y ENTREGA DE 01 MOTONIVELADORA MARCA CATERPILLAR PARA LA UNIDAD OPERATIVA DE SERVICIOS, MAQUINARIA Y EQUIPOS.La Plaza de Armas de la Villa de Torata fue el escenario donde esta tarde la Municipalidad Distrital de Torata realizó la recepción y entrega de 01 motoniveladora adquirida por el Gobierno Local mediante Licitación Pública N°05-2013-CE/MDT para la Unidad Operativa de Servicios, Maquinaria y Equipos Diversos – UOSMED.

 

 

 

Esta unidad modelo 140M fabricada en el presente año, tecnológicamente es de última generación porque tiene como una de sus nuevas características un joystick en el cual se centralizan todas las funciones de operación de la máquina, facilitando las labores del operador. El precio base considerado en el expediente técnico fue de S/. 984,572.27 Nuevos Soles y fue comprada a 920 mil Nuevos Soles; lográndose un ahorro de S/. 64,572.27 Nuevos Soles.

 

 

 

El acto que contó con la asistencia de autoridades y vecinos fue presidido por el Prof. Ángel Manuel Hurtado Jiménez, Alcalde del Distrito quien indicó que la compra de maquinaria pesada viene siendo beneficiosa para la institución edil por cuanto hasta la fecha en la adquisición de 2 tractores, 1 motoniveladora y 1 excavadora sobre orugas, el Gobierno Local ha ahorrado la cantidad de S/. 945,637.27 Nuevos Soles que se destinarán a la compra de equipos menores de la misma meta.

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*