MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE TORATA RECEPCIONÓ HOY UN TRACTOR AGRÍCOLA DE LA DIRECCIÓN REGIONAL DE AGRICULTURA. MÁQUINA ESTARÁ DISPONIBLE DESDE MAÑANA JUEVES PARA APOYAR LABORES DE AGRICULTORES DEL DISTRITO.

1291315914_135068778_1-Fotos-de--TRACTOR-AGRICOLA-MARCA-YTO-DESDE-40-A-130-HP-PERU-1291315914En cumplimiento de un Convenio de Cooperación Interinstitucional, en ceremonia pública realizada esta mañana en la Plaza de Armas de la Villa Heroica, el Prof. Ángel Manuel Hurtado Jiménez, Alcalde del Distrito de Torata, recepcionó del Director Regional de Agricultura de Moquegua, Ing. Ricardo Catacora Del Carpio, un tractor agrícola marca Massey Fergusson modelo 4292, con el objetivo de que el Gobierno Local continúe apoyando a los agricultores torateños en las labores agrícolas.

 

 

 

El Burgomaestre de Torata, al agradecer la identificación del funcionario regional, manifestó que con la cesión en uso del tractor agrícola se podrá atender la gran demanda existente actualmente en toda la jurisdicción, la misma que no pudo ser satisfecha porque se contaba con una sola unidad. “El costo de alquiler de este tractor hasta el final de nuestra gestión seguirá siendo de S/. 50.00 Nuevos Soles incluido el costo de traslado de la máquina hasta el campo de cultivo, con lo que seguiremos apoyando la economía de los agricultores para fortalecer a este importante sector”, indicó el Prof. Hurtado. Esta máquina inicia sus labores a partir de mañana a cargo de la Unidad Operativa de Servicios, Maquinaria y Equipos Diversos.

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*