Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto capacitará a los profesores de la región Moquegua sobre la prevención de consumo de drogas entre la población estudiantil, en un fórum taller que se realizará los días 7 y 8 de agosto.

Carolina Diaz Monteagudo, coordinadora del Proyecto sobre prevención de consumo de drogas, destacó la participación de expositores de reconocida trayectoria para dictar ese seminario. Mencionó a Juan Carlos Romero, de la Universidad de Tarapacá de Chile; Rosa María Ugarte del Centro de Información y Educación para la Prevención de Abuso de Drogas (Cedro).

También participarán representantes del Ministerio Público a través de la Fiscalía de la Familia; Dirección Regional de Educación y Policía Nacional del Perú.

Este fórum taller denominado “La Intervención del Profesor en el Desarrollo de Capacidades Preventivas del Consumo de Drogas en los Estudiantes del Nivel Secundario de las Instituciones Educativas de la Provincia Mariscal Nieto”, se desarrollará desde las 08:00 a las 17:00 horas en las instalaciones del restaurante El Bosque.6030

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*