Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto en Moquegua desalojó a 30 familias que invadieron recientemente las áreas verdes y de recreación de un sector de la Villa Universitaria del centro poblado de Chen Chen.

El desalojo se cumplió de forma pacífica y se suscribió un acta con el representante del Ministerio Público donde se otorgó un plazo hasta hoy lunes 12 de enero para que los invasores retiren sus pertenencias de las áreas recreativas que comprenden una extensión de 2 hectáreas. De lo contrario, luego de que el procurador y el fiscal realicen la constatación respectiva, se procederá al total desalojo de acuerdo a ley  .

En el desalojo participo el Dr. Manuel Bernedo Danz, fiscal de Prevención del Delito, personal de Seguridad del Estado y efectivos de Serenazgo de la Municipalidad de Mariscal Nieto.

De esta forma, la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto inició el proceso de recuperación de terrenos del Estado que fueron asignados para áreas específicasEn los siguientes días se proseguirá con este trabajo en otras asociaciones donde se apoderaron de las zonas de aporte.desalojo-de-invasores

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*