Municipio declara desierto concurso para obras de agua en Los Ángeles,La comuna tomó esta decisión en vista que el Consorcio Sagitario no cumplió las bases

images1Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto (MPMN) declaró desierto el proceso de licitación de la obra “Mejoramiento de redes de agua y desagüe del centro poblado Los Ángeles”.

 

La comuna tomó esta decisión en vista que el Consorcio Sagitario no cumplió las bases. El pasado 14 de noviembre ganó la buena pro, sin embargo, Asesoría Jurídica de la entidad edil observó la carta fianza, la garantía que ofrece la empresa para cumplir el contrato. Esta la respalda una cooperativa que no está regulada por la Superintendencia de Banca y Seguros (SBS).

 

Para el alcalde del CP Los Ángeles, Fernando Guevara Flores, la comuna provincial no podía firmar el contrato en esas condiciones. Lamentó que esta obra valorizada en S/.31 millones y que se consigue a través de gestión se retrase.

 

En Logística confirmaron que se volverá a convocar a concurso dentro de un mes, aunque este plazo para Guevara Flores es excesivo. “Cuanto antes se debe de convocar y plantear que este consorcio sea sancionado por el Organismo Supervisor de Contrataciones del Estado (Osce)”, precisó.

 

Mientras tanto, pobladores de su zona convocaron a una reunión para exigir al alcalde Coayla acelerar la obra.

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*