Municipio dispone revisar convenio de obra de agua potable, “El proyecto tiene un costo escandaloso, y la población no está contenta con el trabajo que realiza Superconcreto” en Moquegua.

El alcalde provincial de Mariscal Nieto, Hugo Quispe Mamani encargó a la gerencia de Asesoría Jurídica la revisión del convenio firmado con Southern Peru para el cambio de redes de agua del cercado de Moquegua.

El acuerdo de la comuna con la minera fue firmado en julio del año pasado para que la obra se ejecute por Obras por Impuestos. El costo inicial del proyecto era 58 millones de soles, pero tras la elaboración del expediente técnico a cargo de Superconcreto se elevó a 88 millones de soles.

El alcalde explicó que con la revisión del convenio se podrá establecer si la empresa minera ha incumplido con lo pactado y de ser así sería rescindido. La autoridad edil no descartó  buscar un reajuste del costo que significa la obra de agua, y tentar la posibilidad de una renegociación.municipio-dispone-revisar-conv-JPG_654x469

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*