Municipio enviará carta notarial a la empresa Southern para que llame la atención a cuestionada Empresa Superconcreto.

Por pictreclamos de la población respecto a la falta de planificación en los trabajos que realiza la empresa Superconcretos  en el cambio de redes de agua y desagüe,  el alcalde Hugo Quispe informó que hoy enviará una carta notarial a la empresa Southern, que será entregada en su oficina ubicada en la capital, para que se haga un llamado de atención a Superconcreto para que ésta realicé un trabajo planificado.

Respecto  a las penalidades que podría interponer la municipalidad de Mariscal Nieto, la autoridad dijo que según asesoría legal estas no estarían contempladas en el convenio, además dijo que la municipalidad no tiene atribuciones para disolver el contrato.

Respecto a los reclamos de la población sobre que nadie hace nada para exigir  un trabajo planificado a “Super Concretos”, autoridad dijo la conformación del comité de vigilancia ayudaron a disminuir las quejas.

Por su parte el ex secretario general de la municipalidad  durante la anterior gestión municipal,  Abogado Ower Mendoza, manifestó que en el convenio firmado entre la municipalidad y la empresa Souther en la novena clausula se estipulan penalidades que se pueden interponer si la empresa no cumple con lo estipulado.

Mendoza dijo: “que la municipalidad tiene el sartén por el mango, y me llama la atención que se diga que no se puede resolver el convenio”,

En el convenio existen penalidades que debe hacer cumplir la empresa supervisora de acuerdo al plan, además manifestó que la gerencia de infraestructura debe supervisar a la empresa encargada de supervisar la obra.

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*