Municipio irá a arbitraje con consorcio por Clínicas Móviles, de lo contrario tendria que pagar mas de 5 millones a favor del consorcio mariscal nieto y quedarce con estas llamadas clinicas rodantes, que aun se encuentran en el coliseo municipal,mañana termina el plazo para conciliar

 

 

imagesMoquegua. Todo indica que la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto (MPMN) afrontará otro proceso arbitral. Esta vez será con el consorcio “Mariscal Nieto”, al cual se le adjudicó el proyecto de implementación de las Clínicas Móviles (unidades de atención médica para distritos de la periferia) por S/.7 millones, resolviéndose el contrato más tarde,mañana termina el plazo para conciliar.

 

La procuradora de la MPMN, Sara Díaz, indica que no se están dando las condiciones para llegar a un acuerdo extraprocesal. En una primera convocatoria del pasado 17 de julio no llegaron a ninguna conciliación. Una segunda reunión entre las partes está prevista para mañana en el Centro de Conciliación Manrique.

 

Díaz explica que el problema es que la empresa mantiene una posición cerrada. Exigen al municipio que deje sin efecto la nulidad del contrato, o se le reste por los medicamentos que incumplieron con entregar o complete pagar los S/.5 millones restantes.

 

El alcalde provincial, Alberto Coayla, asegura que hay argumentos suficientes para ganar el proceso, porque el consorcio es quien incumplió el contrato.

 

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*