“Nadie es indispensable en mi gestión”indico asi el burgomaestre de Torata, informó los avances de su administración al cumplirse poco más de 100 días desde que asumió el cargo, alcalde Fortunato palomino tambien denunció q encontro una municipalidad endeudada.

Alcalde de Torata Fortunato Palomino dejó en claro que no le temblará la mano para despedir del municipio a cualquier funcionario o trabajador si no cumple con las metas para lograr el bienestar del distrito.

“El personal que tiene mi confianza está comprometido al 100% con Torata, la mayoría como torateños de nacimiento y de corazón, pero soy claro y directo: si estoy aquí, es por el pueblo que me dio la oportunidad y si alguno de ellos no camina a mi ritmo, respetando a nuestro pueblo, las puertas están abiertas, nadie es indispensable en esta gestión municipal”, subrayó.

Reveló también que los daños tras las lluvias y huaicos son cuantiosos; el 70% del sistema de riego está colapsado al igual que las vías y terrenos de cultivos, por lo que ha elaborado 6 fichas para la reconstrucción.fortunato-palomino-nadie-es-in-jpg_654x469 (1)

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*