Niña resulta gravemente herida tras embiste de camioneta, Fabiola C.H. (11) salió expulsada unos 10 metros y quedó tendida a un costado de la pista

Moquegua –

 

Cuando regresaba de comprar el mandado de su madre, fue embestida por una camioneta en la avenida Andrés Avelino Cáceres en el distrito de Samegua, a unos metros del puente peatonal.

 

Fabiola C.H. (11) salió expulsada unos 10 metros y quedó tendida a un costado de la pista, ante la mirada atónita de los vecinos. Este lamentable hecho ocurrió la tarde de ayer a las 16:15 horas.

 

Hasta el lugar llegaron agentes de Serenazgo de Samegua, así como las compañías N° 74 y N° 189 de los Bomberos. Tras ser auxiliada la menor fue trasladada hacia el nosocomio regional de Moquegua; pero por sus lesiones fue evacuada de inmediato a la ciudad de Arequipa.

 

Su diagnóstico es reservado; pero trascendió que presenta múltiples facturas y lesiones en el rostro. El vehículo que la impactó, una camioneta verde oscuro metálico de matrícula V2Z-826, quedó con una gran abolladura en la parte frontal derecha, evidencia de lo fuerte que fue la colisión.

 

El conductor fue identificado como Jhon Valderrama Flores, quien se dirigía con el vehículo en dirección de oeste a este, por el carril de subida de la mencionada arteria.

 

Se conoció que la madre de la menor, Hemeregilda Hinojosa Mamani labora en un restaurante de la zona y que había encomendado a su hija hacer unas compras, cuando ocurrió la tragedia.

 

Según testigos, la camioneta iba a excesiva velocidad y ni siquiera frenó al notar que la niña cruzaba por ello quedó abollada.

 

Gran cantida de curiosos y vecinos se aglomeraron alrededor de la menor herida. Agentes de serenazgo tuvieron que detener el tránsito. Así mismo el chofer de la camioneta fue conducido a la Comisaría de Samegua para las diligencias de ley.

 image_content_high_45133949_20140117205642

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*