No pagaremos a la UNI por unos trabajos que no han realizado, afirmó Jesús Málaga, Gerente del GRM refiriéndose al requerimiento expreso por las autoridades de dicha Universidad.

Señaló que la decisión de rescindir el contrato con la mencionada casa superior de estudios por la construcción de las obras de la Universidad Nacional de Moquegua, están bien sustentadas y se debe a un incumplimiento del contrato.

“La UNI ha incumplido y vamos a poner todo nuestro equipo de abogados para que defiendan este tema… vamos a agotar todos los esfuerzos”, manifestó.

El Tribunal Arbitral ha contratado una perito para que revise los términos del convenio entre ambas instituciones y los trabajos entregados, esto ha sido bien llevado tendrá su análisis para que tomen una decisión seguramente favorable al GRM.

Málaga dijo que está haciendo seguimiento del caso personal de planta nombrado que antes ha ocupado el cargo de procurador. Además el titular del área se definirá a más tardar el lunes por la tarde y tomará las acciones inmediatamente asumidas sus funciones.imagen-m-gobierno-regional-tendra-nuevo-local

Por otro lado, Málaga Poma anunció que mañana se hará entrega de implementación del proyecto TIC’s a 14 instituciones educatvas de Ilo y otras cuantas en Sánchez Cerro. Con ello se espera concluir rápidamente esta etapa del proyecto para iniciar con el componente de capacitación.

 

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*