No se registraron incidentes durante el paso del Rally Dakar por Moquegua

Dakar 2013El Ministerio Público a través de la Fiscalía Especializada de Prevención del Delito, recorrió desde las primeras horas del día la Carretera Panamericana Sur, hasta finalizado el paso de los vehículos participantes del Rally Dakar, a fin de brindar las garantías del caso, velar por la seguridad de los asistentes, así como prevenir la comisión de cualquier ilícito penal.

El Fiscal Provincial Dr. Manuel Bernedo Danz junto a los Fiscales Adjuntos Peter Díaz Medina y Marco Vargas Núñez estuvieron presentes principalmente en el sector donde hubo gran cantidad de espectadores, ante el paso de los vehículos de competencia y de asistencia técnica, es decir desde el Puente Montalvo hasta el Puesto de Control de Senasa.

Según informó el representante del Ministerio Público se coordinó con la Policía Nacional a fin de que puedan brindar las garantías del caso tanto a los participantes como al público asistente, no reportándose incidente alguno que amerite la intervención del Ministerio Público, desarrollándose de esta manera el paso por esta ciudad de los vehículos del Rally Dakar como se tenía programado.

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*