Nueve meses de prisión preventiva para sujeto por robo agravado

taxiLa Fiscal del quinto despacho de investigación Penal, Dra. Yessy Giovanna Condori Escarcena, logró que el Juzgado de Investigación Preparatoria, dicté mandato de prisión preventiva en contra de Davis Arturo Flores Saurin (32) por el delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado.

Los hechos se habrían suscitado el pasado 01 de febrero del presente año en agravio de un taxista de la empresa Lujo, luego de que tres sujetos solicitaron el servicio de taxi con dirección a la Pampa Inalámbrica, cuando se encontraban por inmediaciones de Pedro Huilca ENACE, los sujetos pidieron que cambie de dirección, a lo cual el taxista se negó provocando la reacción violenta de los sujetos, en ese momento Davis Flores mostró un objeto punzo cortante que tenia ubicado en su cintura, quien amenazo al taxista y luego sustrajo la sencillera; minutos después tras un operativo Davis Flores fue intervenido por miembros del serenazgo por la plaza de la Bandera junto a dos sujetos que se presume serían sus cómplices.

Durante la audiencia de prisión preventiva realizada en las instalaciones del módulo penal del Poder Judicial, la fiscal presentó ante la autoridad judicial diversas evidencias que sustentaron su pedido, el sujeto no contaba con arraigo laboral ni domiciliario.

El Poder Judicial ordenó el internamiento del imputado Davis Arturo Flores Saurin, en el Penal de Samegua, por el periodo de nueve meses en donde permanecerá hasta que las investigaciones concluyan.

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*