nuevo entrenador de San Simón, Juan Vidales Martínez sostuvo que este domingo el equipo rojo iniciará la pretemporada por un lapso de 10 días y trabajando a triple horario para estar listo para el torneo descentralizado que arrancará el 2 de febrero

Tras confirmarse que el ex estratega de Pacífico, dirigirá al conjunto moqueguano, Vidales indicó que su aspiración para el presente año es mantener al equipo en la categoría, y el próximo año lograr la participación en un torneo internacional.

 

Vidales ha propuesto parte del equipo base que sacará cara por la región en el torneo descentralizado. En la lista están el ex arquero del Huracán, Federico Nicosia, un central paraguayo y los hermanos Rodríguez, además del ex universitario Juan Carlos La Rosa, el ex garcilazo Jesús Rey y Carlos Zegarra.

 

En el listado también aparece Hans Carrilo, además de seis jugadores del plantel anterior del San Simón que continuarán en la fase profesional y entre los que destaca el goleador Jorge Rodríguez Pisco. En tanto, los jugadores de Ghana quedaron descartados.

 

El estratega precisó que el equipo estará respaldado por cinco jugadores con experiencia y dijo que el reto es trabajar para que el San Simón sea un digno representante de Moquegua en el fútbol profesional.juan_vidales

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*