NUEVOS CAMBIOS EN LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL MARISCAL NIETO, En la Gerencia de Desarrollo Urbano Ambiental y Acondicionamiento Territorial, También en la Sub Gerencia de Planeamiento, Control Urbano y Acondicionamiento Territorial, pero el pueblo en su MAYORIA exige que sea vacado el ALCALDE

mediante Resolución de Alcaldía N° 005-2014-A-MPMN, de fecha 06 de Enero del 2014, se da por concluida en las funciones encomendadas al Arq. Juan Manuel Palero Chambi, en el cargo de Gerente de Desarrollo Urbano Ambiental y Acondicionamiento Territorial, designándose en su reemplazo al Arq. Manuel Máximo Chávez Catacora, quien asumirá funciones a partir de la fecha.

 

 

 

Así mismo, con Resolución de Alcaldía N° 006 de fecha 06-01-2014, se da por concluida en las funciones encomendadas al Arq. Victor Daniel Salgado Berenguel, como Sub Gerente de Planeamiento, Control Urbano y Acondicionamiento Territorial, designándose a la Arq. Rocío Bernardett Vega Castillo en su reemplazo, la misma que asumirá funciones a partir de la fecha.

 

 

 

Cabe destacar que la autoridad edil, realiza los cambios respectivos en cumplimiento de la ley Orgánica de Municipalidades N° 27972, que establece en el Inc. 17, del Art. 20 que confiere atribuciones al Alcalde la designación o cese de funcionarios de confianza.

 

 1

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*