NUEVOS FISCALES PROVINCIALES EN LA PROVINCIA DE ILO

GetAttachment.aspxNUEVOS FISCALES PROVINCIALES EN LA

 

PROVINCIA DE ILO…..(Moquegua, Noviembre 2013); La Presidenta de la Junta de Fiscales Superiores Titulares del Distrito Judicial de Moquegua, Dra. Katia Guillén Mendoza, tomó juramento al Dr. Leonid Porfirio Rodríguez Ayerbe como Fiscal Provincial Provisional, quien a partir de la fecha asumirá funciones en el Primer Despacho de Investigación Penal de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Ilo, el mismo que fue designado mediante la Resolución de la Fiscalía de la Nación N° 3525-2013-MP-FN, de fecha 30 de Octubre.

 

La misma resolución establece el nombramiento del Dr. Renzo Juan Zavala del Carpio como Fiscal Adjunto Provincial Titular, quien asumirá funciones en el Primer Despacho de Investigación Penal de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de la Provincia de Ilo.

 

Finalmente la Fiscal Provincial Coordinadora de la Provincia de Ilo Dra. Raquel Crisosto Farfán informó que la Dra. Lidia Esther Mamani Lupaca Fiscal Adjunta Provincial Transitoria asumirá funciones en el Segundo Despacho de Decisión Temprana de la Fiscalía Penal Corporativa de Ilo.

 

 

 

Moquegua, 07 de Noviembre del 2013

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*