Ofrecen 200 puestos de trabajo en la obra de la carretera Moquegua-Omate-Arequipa, Se tomará a 50 operarios, 80 oficiales y 70 peones. Para el sorteo que se realizará en el complejo deportivo Rolando Catacora, los postulantes solo deben presentar su DNI,TODO SEGUN EL GOBIERNO REGIONAL

200 puestos de trabajo se sorteo la tarde de hoy en el Gobierno Regional de Moquegua para la obra de asfaltado de la carretera de integración Moquegua-Omate-Arequipa.

 

Se tomará a 50 operarios, 80 oficiales y 70 peones. Para el sorteo que se realizará en el complejo deportivo Rolando Catacora, los postulantes solo deben presentar su DNI.

 

Los seleccionados ingresarán a trabajar de forma progresiva.

 

Actualmente, la obra en sus dos frentes tiene 650 trabajadores en acción. El tramo de la carretera del distrito Puquina (en la provincia Sánchez Cerro) hasta el límite con Arequipa será inaugurada el 3 de abril por el aniversario de la provincia.

 

El primer tramo va de Torata a la zona de San Juan San June.

 

El tramo intermedio que cruza la provincia Sánchez Cerro lo ejecutará el Ministerio de Transportes a través de Pro vías.construccion

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*