Ollanta Humala respaldó a primer ministro: “Nadie debe ser excluido del diálogo”

654576x310El presidente de la República, Ollanta Humala, respaldó hoy la labor que realiza el primer ministro, Juan Jiménez Mayor, y sostuvo que “nadie debe ser excluido” de la convocatoria hecha desde Palacio de Gobierno a los partidos para sentarse a dialogar sobre la economía y seguridad ciudadana en el país.

 

De esta manera, el jefe de Estado se refirió al condicionamiento del fujimorismo y aprismo en el sentido de que participarán de la convocatoria si Jiménez Mayor es relevado del cargo.

 

“Yo creo que todos están haciendo bien su trabajo”, se limitó a responder al ser consultado sobre la labor del primer ministro.

 

Sobre los pedidos hechos por el ex mandatario Alan García y la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, para que el Jiménez “deje de ser confrontacional”, el presidente señaló que ambos tienen el número del jefe de Gabinete y que pueden comunicarse con él.

 

“Yo lo que hago es gobernar. Todas las opiniones, especialmente de candidatos (a la Presidencia), las respetamos, pero cualquier opinión de ellos, tienen el teléfono del primer ministro y pueden hablar con él”, manifestó.

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*