OPERADORES DE TURISMO DEL SUR, DENUNCIAN A RELACIONISTAS PÚBLICOS DE MOQUEGUA POR MALTRATO, ADEMAS LAMENTARON QUE EL PROGRAMA DEL 476 ANIVERSARIO DE ESTA CIUDAD PRIMAVERAL, NO SEA PRESENTADO NI DIFUNDIDO EN REGIONES VECINAS DE TACNA, AREQUIPA Y PUNO.

EN DIALOGO CON LA PRENSA,  OPERADORES DE TURISMO COMO ALBERTO NINA Y OTROS DENUNCIARON MALTRATO EN LAS OFICINAS DE RELACIONES PUBLICAS DEL MUNICIPIO PROVINCIAL DE MARISCAL NIETO A CARGO DE BETO VESA, SOLO POR EL ECHO DE PEDIR INFORMACIÓN DE LAS ACTIVIDADES DE ANIVERSARIO DE MOQUEGUA, ADEMAS LAMENTARON QUE NO SE DIFUNDA EL PROGRAMA EN CIUDADES VECINAS, PERJUDICANDO A NUESTRA QUERIDA TIERRA.

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

2 Replies to “OPERADORES DE TURISMO DEL SUR, DENUNCIAN A RELACIONISTAS PÚBLICOS DE MOQUEGUA POR MALTRATO, ADEMAS LAMENTARON QUE EL PROGRAMA DEL 476 ANIVERSARIO DE ESTA CIUDAD PRIMAVERAL, NO SEA PRESENTADO NI DIFUNDIDO EN REGIONES VECINAS DE TACNA, AREQUIPA Y PUNO.”

  1. SOLO CALIENTAN EL ASIENTO EN LAS OFICINAS DE RELACIONES PUBLICAS … BASTA DE TANTA ARGOLLA DE INCAPACES, INÚTILES Y CREÍDOS TODAVÍA, CON EL DINERO DEL PUEBLO … YA NOS VEREMOS EN LAS CALLES CUANDO SE LES TERMINE EL FAVOR POLÍTICO, HAY ESTÁN A DEDO POR SOLO SER AYA YEROS DE HUGUITO … EL MENTIROSO

  2. ESTOS SUJETOS TACNAÑOS Q HUGO QUISPE DE FAVOR LES A DADO TRABAJO EN IMAGEN DEL MUNICIPIO, DEBEN SER DENUNCIADOS POR MALTRATAR A LAS PERSONAS HUMILDES, POR SOLO PEDIR INFORMACIÓN Y POR COBRAR SIN CUMPLIR CON SU TRABAJO, PERO TODA LA CULPA LA TIENE ESTE ALCALDE POR CONTRATARLOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*