Otra vez FLORES, ahora Pasajeros de esta Empresa Flores salvan de morir en la costanera, heridos fueron identificados como: Edgard Torres Ugarte (30), Luis Antonio Fuster Fuentes (56), Lourdes Eugenia Luque Baca (37) secretaria de la municipalidad de Ite, Ismael Quispe Mamani Torres (39) y Rogelio Chucuya Velásquez (46).

tráiler de placa D8B-920  conducido por Rusel Limache Flores (39) llevaba consigo una carga de balones de gas cuando –según la PNP- invadió el carril del bus de la empresa Flores Hermanos de matrícula Z6H-952 que se dirigía a Ilo en el kilometro 25 de la carretera costanera.

Milagrosamente el chofer del bus Ismael Quispe Mamani (39)  tuvo la pericia de evitar un choque violento dando cabida a un simple roce entre ambos vehículos el cual los saco de la vía, pero estuvo a punto de ocasionar que el bus choque contra un poste de alta tensión.

Producto de la maniobra, el transporte de pasajeros quedó con serios daños materiales sobre un terral mientras que el tráiler volcó regando toda su carga.

A la zona llegaron policía de carretera y miembros de la Compañía de Bomberos quienes auxiliaron a los pasajeros que si bien 13 manifestaron golpes y molestias sólo 5 fueron trasladados al servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue  ya que el resto antepuso su urgencia de llegar a su destino cogiendo un transbordo a Ilo.

43119

Del grupo, dos fueron derivados al área de trauma shock por manifestar dolores de cabeza, el resto diagnosticado como policontusos por accidente de tránsito.

Cabe destacar que los choferes salieron ilesos siendo trasladados a la dependencia policial de la jurisdicción para cumplir con las diligencias del caso.

Asimismo dos pequeños camiones recogieron el pesado cargamento y la vía fue aperturada. 

 

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*