OTRO ROBO ESCANDALOSO,Sustraen 27 mil soles de la municipalidad de Samegua

230548_128301950577782_7794264_aAlrededor de 27 mil soles de la oficina de Tesorería de la Municipalidad Distrital de Samegua (Mariscal Nieto) fueron sustraídos entre la noche del viernes y la madrugada de ayer. De acuerdo a las primeras diligencias de la Policía y Fiscalía, el dinero había sido dejado por la tesorera Sandra Rivarola Apaza en un maletín, dentro de un escritorio.

 

El monto iba a servir para pagar algunos sueldos y hacer depósitos por concepto de AFP de trabajadores de obras.

 

Dos asistentes de Tesorería, Angélica Humire y otra trabajadora, acudieron a la oficina para avanzar con sus tareas al promediar el mediodía de ayer, encontrando la puerta semiabierta. Los vigilantes que estaban de turno negaron haber visto ingresar a alguien.

 

Por la mecánica del robo, Rivarola Apaza y sus dos trabajadoras quedaron detenidas como sospechosas por 24 horas. En tanto, otros funcionarios como el administrador Walter Baca rindieron manifestación en la dependencia policial.

 

Para la regidora Sugeit Ledesma, la desaparición es extraña. “Hay negligencia de los funcionarios por dejar dinero dentro de la comuna”, señala.

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*