Padrastro fue sentenciado a cuatro años de prisión

cuatro años de prisión(ILO) Por el simple hecho de interrumpirlo mientras miraba televisión Alfredo Jean Chávez Cupe de 41 años agredió al hijo de su conviviente, menor de tan solo dos años; este condenable hecho le costará ahora cuatro años de prisión efectiva y una reparación civil de mil soles a favor del agraviado.

El caso fue investigado por el Quinto Despacho de Investigación de la Fiscalía Penal Corporativa de Ilo a cargo del Fiscal Provincial Adjunto Dr. Luis Alberto Concha Valdivia, representante del Ministerio Público que logró reunir todos los medios probatorios para que este sujeto reciba una ejemplar sanción con una condena efectiva.

Los hechos ocurrieron en mayo del 2012, cuando el acusado se encontraba junto a su conviviente en su vivienda en Miramar, Chavez miraba televisión cuando el menor comienza a jugar y el padrastro reacciona sujetándolo violentamente pidiendo se quede quito, el niño llora y ante esto le coloca un trapo en la boca, y lo cubre con la frazada, no contento con ello, golpea el rostro al menor y en la cama lo ubica boca abajo y pone su rodilla en la espalda.

El sujeto ya se encontraba internado en el penal de Samegua, con mandato de prisión preventiva, establecimiento donde permanecerá hasta cumplir su delito configurado como lesiones leves en forma agravada.

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*