Padres de familia de la I.E. Mariscal Domingo Nieto, toman plantel y exigen despido del profesor acusado de pedir coima, impidiendo el ingreso de docentes y alumnos.

Por acuerdo en asamblea, los padres de familia de la institución educativa Mariscal Domingo Nieto, desde primeras horas de la mañana, se apostaron fuera de las instalaciones del plantel, impidiendo el ingreso de docentes y alumnos.

Los padres decidieron tomar el plantel como medida de protesta, luego que el día de ayer se negara el pedido de prisión preventiva, dejando en libertad al profesor Manuel Quispe Zeballos, acusado de pedir y recibir una coima de 100 soles, de uno de sus alumnos, a cambio de aprobarlo en un curso. Exigen que el docente sea retirado de la institución, para evitar que siga cometiendo este tipo de actos.

Valentín Laura, presidente de la APAFA, indicó que  no permitirán el ingreso a de los estudiantes, hasta que llegue la directora de la Ugel Mariscal Nieto, Liliana Guevara, para que dé una solución al problema.

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*