Para el presidente regional de Moquegua, la sentencia dictada contra Jaime Jamocho Rodríguez motivará que el vicepresidente electo -quien asumiría el cargo- piense dos veces antes de caer en actos de corrupción.

Ante la condena de su antecesor y hoy ganador de las elecciones regionales en Moquegua, Jaime Jamocho Rodríguez Villanueva, la actual autoridad regional Martin Vizcarra dijo lamentar el hecho ya que afecta la imagen de la región.

‘‘En los últimos años las noticias de Moquegua siempre han sido de carácter positivos, siempre ha estado dando que hablar en el contexto nacional pero por sus buenos resultados, y ahora vemos este tipo de noticias que de alguna manera llegan a generar cierto escepticismo y con este corolario de la sentencia de ayer genera desanimo’’, refirió.

Sin embargo, expresó que la medida judicial es prácticamente una advertencia de lo que podría pasarle a quien estando en el cargo de autoridad cometa actos de corrupción.

‘‘Genera una mayor tranquilidad por que garantizaría que quien asuma sea el vicepresidente electo, Emilio Uribe, y con esta sentencia tendrá que tomar mucho cuidado para hacer una buena gestión, honesta y con visión de desarrollo como lo hemos venido haciendo’’.

TRANSFERENCIA. El proceso viene llevándose con toda normalidad, aseguró. Asimismo indicó que el cargo se entregará a un ingeniero de apellido Málaga designado por la nueva gestión como presidente del equipo de recepción de transferencia.

10425402_479336518871937_9108671171395741832_n

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*