PAREJA ES INTERNADA EN EL PENAL DE SAMEGUA POR TRÁFICO ILÍCITO DE DROGAS Prisión preventiva por transportar más de 20 kilos de droga

GetAttachment.aspxAmbos dijeron estar arrepentidos y reconocieron su delito, esto sumado a los actuados por la Fiscalía se advierte que José Antonio Zuñiga Arias y Liz Rocío Béjar Conde son presuntos responsables del delito de tráfico ilícito de drogas, por lo que fueron internados en el penal con mandato de prisión preventiva por 9 meses. Ambos fueron detenidos en el terminal terrestre con 21.603 kilogramos de droga.

 

En la audiencia realizada el viernes el Fiscal Provincial Dr. Yukio Merma Ramos asistido por la Fiscal Adjunta Dra. Fanny Suárez Coaguila del Tercer Despacho de Investigación, manifestó que se ha formalizado la investigación preparatoria por el delito en forma agravada pues se presume que participaron del ilícito más de tres personas, además que el monto incautado es superior a los 20 kilos de pasta básica de cocaína.

 

El representante del Ministerio Púbico manifestó que en las diligencias preliminares ambos investigados ocultaron su identidad y mostraron un DNI adulterado al momento que adquirir un pasaje para dirigirse a la ciudad de Ilave, momentos antes de ser intervenidos por personal policial el pasado 26 de julio, además de pretender ocultar el varón que realizó viajes previos y negar poseer bienes.

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*