Pareja resulta herida tras despiste y volcadura de automóvil en San Francisco, jóvenes Aracely Huaraya Mamani (22) y Sergio Gianfranco Guevara Godoy (22) fueron auxiliados por miembros de la compañía de bomberos.

Sin lesiones de gravedad resultó una pareja de jóvenes que se salvó de un peor destino, al sufrir un despiste a bordo de un automóvil en el Centro Poblado de Can Francisco.

El hecho ocurrió pasadas la 1:30 de la tarde en la primera cuadra de la calle Miraflores, el vehículo Honda Civic negro de placa D3F-066 se salió de la pista y terminó volcándose en un pequeño barranco de 2 metros y medio.

Los jóvenes Aracely Huaraya Mamani (22) y Sergio Gianfranco Guevara Godoy (22) fueron auxiliados por miembros de la compañía de bomberos que llegaron a la zona inmediatamente.

Guevara Godoy relató que esquivó a un can por no atropellarlo, se pegó mucho a la berma y el terreno del cerro cedió, provocándose la volcadura.

El vehículo terminó recontándose sobre su lado izquierdo, fue sacado de la hondonada y remolcado fuera del lugar. Afortunadamente los daños en la salud de los ocupantes no fueron de gravedad.despiste-carro-640x420

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*