Patrullero PNP colisiona con taxi, Conductor de Taxi y sus dos hijos de 10 y 8 años resultaron heridos, patrullero policial cuyo conductor trató de girar en “U”, provocando el impacto entre la parte lateral delantera derecha del patrullero, y la parte frontal del taxi, Asimismo, indicaron que el conductor del patrullero no tendría licencia de conducir y el vehículo policial tampoco tendría SOAT.

Cuatro personas heridas, entre los cuales se encontraban dos niños de 10 y 08 años, fue el saldo de la violenta colisión de un taxi y un patrullero de emergencia de la Policía Nacional, ocurrido en Pampa Inalámbrica de Ilo.764x480

Al promediar las 10 de la mañana aproximadamente, el vehículo taxi de placa Z2Y-005, de la empresa Mi taxi, conducido por el señor Eloy Mamani Mamani de 34 años, quien iba acompañado de sus dos menores hijos Juan Carlos y José, sufrieron el violento impacto del Patrullero Policial de placa PP-0295, de Radio Patrullas – emergencias, conducido por el S.O. PNP Elmer Ojeda Ch., en la intersección de los asentamientos Los Arenales y Bella Vista en Pampa Inalámbrica, frente a la Mz.-65; Lt.-10.

El vehículo taxi venía desde el sector de Boca del Sapo Av. Principal (doble vía) y, al encontrarse en la Intersección, encontró al patrullero policial cuyo conductor trató de girar en “U”, provocando el impacto entre la parte lateral delantera derecha del patrullero, y la parte frontal del taxi.

La unidad vehicular de taxi, tras el impacto terminó sobre un sardinel (sobre las plantas) con daños materiales de consideración.

Los ocupantes del taxi, conductor y sus menores hijos fueron traslados en un vehículo particular hasta el hospital de Ilo en Pampa Inalámbrica, mientras que la Ambulancia de la Compañía de Bomberos trasladó al Sub Oficial herido conductor del patrullero, quien se quejaba de dolores en las piernas y cabeza.

El hermano del conductor de taxi, refirió que su hermano acababa de salir de su vivienda en Boca del Sapo para participar de la ceremonia por el aniversario de Puno, en el terreno del Club ubicado frente a la Fiscalía.

Testigos presenciales del accidente, criticaron la maniobra del conductor del Patrullero, quien no respetó la vía preferencial teniendo que haber sobreparado la unidad.

Asimismo, los vecinos, taxistas y familiares del conductor del Taxi, exigían la presencia del Fiscal de turno para efectuar las diligencias, impidiendo que la grúa se lleve el patrullero del lugar del accidente.

Tanto el conductor de taxi y padre de los dos menores, fueron trasladados al Hospital Ilo, siendo dados de alta varios minutos después. A los menores se les pudo ver ensangrentados, con lesiones en el rostro y golpes en el cuerpo. Al salir del Hospital, un patrullero policial los esperaba en la puerta para trasladar al conductor a la comisaría de Pampa Inalámbrica.

Sobre la salud del Efectivo Policial, se pudo conocer que también se encontraba estable.

Los moradores del sector, evidenciaron la falta de señalización en el lugar, a pesar de haber solicitado en varias oportunidades un badén y señales, nadie les hizo caso.

Asimismo, indicaron que el conductor del patrullero no tendría licencia de conducir y el vehículo policial tampoco tendría SOAT.

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*