“Pedido de investigación es un abuso de poder” Para el Regidor Domínguez… Dicho Regidor ha hecho una serie de denuncias por presuntas prácticas irregulares en el municipio de Mariscal Nieto.

El regidor Richard Domínguez denunció que hay un abuso de poder por parte del concejal Oscar Mory Ugarte quien la solicitado la conformación de una comisión especial que lo investigue.

Mory sustentó su pedido en que el concejal Domínguez habría afectado su honorabilidad al declarar que Mory estaba vinculada a una empresa proveedora de la Municipalidad de Mariscal Nieto.

“Todo lo que yo he dicho es cierto, la empresa y el regidor comparten la misma dirección, este pedido de abrirme una investigación pienso que es un abuso de poder”, subrayó la autoridad.

—Concejo Provincial de Mariscal Nieto aprobó por mayoría la formación de una Comisión Especial que investigará al regidor Richard Domínguez por supuestamente haber faltado al reglamento interno del consejo municipal, en su artículo 121, inciso b. que indica que no se debe mellar la honorabilidad de los miembros del concejo.

Se presentaron artículos de diferentes medios de comunicación,richard-dominguez-ugarte en los que Domínguez informa sobre un supuesto favorecimiento a un proveedor de útiles de escritorio, de propiedad de una ex empleada del teniente alcalde Óscar Mory Ugarelli.

Como se conoce el centro de esta denuncia es que la proveedora JA&T comparte el domicilio fiscal con el declarado por Mory ante el Jurado Nacionales de Elecciones en los comicios pasados, además funciona en el primer piso de la casa del primer regidor.

La decisión fue tomada por unanimidad, sólo se opuso el regidor Wilbert Huancapaza, durante la sesión de consejo que se desarrolló esta tarde en el salón consistorial de la Municipalidad Mariscal Nieto.

En momentos previos a la sesión de concejo, Domínguez Ugarte manifestó que el pedido de Óscar Mory se debe a una especie de venganza, pues el caso es actualmente investigado por la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción.

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*