PERPG INICIA VERIFICACIONES DE LAS CONDICIONES DEL CANAL, Tras las constantes quejas de agricultores sobre la falta de agua.

Gerente General del PERPG, Abog. Wildor Ferrel Zeballos, se constituyó al tripartito de la Irrigación San Antonio, El Viñal y Afectados de Pasto Grande, para verificar el estado de las condiciones en las que se encuentra la distribución en este sector.

En la inspección, los agricultores de las Asociaciones El Viñal y Afectados de Pasto Grande, indicaron que en las noches encuentran un dique hecho de manera artesanal, ocasionando que se obstruya el canal y no discurra el agua con normalidad, por tal motivo el Gerente General del PERPG, indicó que continuaran las verificaciones en forma permanente a lo largo de los puntos de repartición y entrega de agua en el canal de Pasto Grande, comprendidos entre los sectores de Otora, hasta Jaguay – La Rinconada.

De igual manera recomendó a la población de estos sectores, se abstengan de colocar estos diques artesanales y permitan a través de los operadores, la regulación y suministro de agua según la dotación de agua correspondiente a cada usuario.1779862_1390514351254353_7384727664580027899_n

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*