Perú vs. Guatemala: Segundo amistoso en el mes de octubre La blanquirroja irá con 5 cambios con relación al amistoso ante Chile, la Selección Peruana se rearma para el choque de este martes. Pizarro, Vargas y Carrillo irían al ataque.

La Selección Peruana tiene que darle vuelta rápido a la página y pensar en corregir los errores cometidos ante Chile. El equipo de Pablo Bengoechea tendrá tiempo para revancha este martes cuando enfrente a Guatemala en Matute.

El once titular, sin dudas, no será el mismo que jugó el pasado viernes en Valparaíso. Raúl Fernández, Paolo Guerrero (liberados por decisión técnica), Rinaldo Cruzado (expulsado) y el lesionado Carlos Zambranoserán los ausentes en este cotejo y Pablo Bengoechea ya alista el equipo titular con Claudio Pizarro como titular.

Al ‘Bombardero’ se sumarán Pedro Gallese, Christian Ramos, Mario Velarde y Hernán Hinostroza. Este último fue confirmado en la práctica de este martes en reemplazo del lesionado Carlos Ascues. Los demás serían los mismos que estuvieron ante ‘La Roja’.

Con los ausentes y lesionados, el número de convocados se redujo a 19, por lo que serían solo 7 jugadores en banca ante los centroamericanos: George Forsyth, Hansel Riojas, Koichi Aparicio, Miguel Trauco, Josimar Atoche, Hernán Hinostroza, Cristian Benavente, Víctor Cedrón e Irven Ávila.149973

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*