POLICIA MASACRO AL PUEBLO VALIENTE Y LUCHADOR DE TORATA, POR SOLO PEDIR JUSTICIA, DENUNCIO ASÍ DIRIGENTE JUAN MADUEÑO. Después del paro dijo que hay mas de dos detenidos y hasta mujeres, niños golpeados por la policía desenfrenada que lanzo hasta disparos a matar.

Cientos de agricultores de Torata se movilizaron hasta la zona denominada Cruce del Toro, como medida de protesta, por la ejecución de obras de la empresa Southern. Los pobladores de ese distrito aseguran que los trabajos de la minera spcc contamina el agua y afecta  a la producción de sus cultivos, BASTA YA DE CONTAMINAR EL RIO TORATA, GRITABAN LOS MANIFESTANTES PACÍFICAMENTE EN SEÑAL DE PROTESTA, POLICÍA MASACRO AL PUEBLO VALIENTE Y LUCHADOR DE TORATA, POR SOLO PEDIR JUSTICIA, DENUNCIO ASÍ DIRIGENTE JUAN MADUEÑO. Después del paro dijo que hay mas de dos detenidos y hasta mujeres, niños golpeados por la policía desenfrenada que lanzo disparos a matar, Dirigente Samuel Coayla también denuncio el abuso policial.

 

Finalmente se acordó realizar un paro si es necesario ya indefinido contra la contaminación de dicha minera en este distrito torateño, la fecha aun no esta programada.

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*