Policías atrapan a banda de peperos,Tres tacneños integrantes de la banda delictiva “Los peperos de cono sur” fueron capturados la madrugada de ayer por personal del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) al mando del mayor PNP Carlos Osorio Rivera.

MOQUEGUA: CAPTURAN BANDA DE ASALTANTES AL PASOLos facinerosos doparon a un varón que estaba libando licor en un local nocturno de la Zona Roja, en la carretera Binacional de Chen Chen, posteriormente lo subieron a un falso taxi con el propósito de secuestrarlo.

 

Fue en ese momento que los agentes del orden los redujeron y condujeron hacia la región policial donde fueron identificados como Sandro Torres Paredes (39), Henry Nina Huarahuara (41) y Manuel Antonio Montes (42).

 

DROGABAN A VÍCTIMAS

 

Estos tres sujetos asaltaban a varones bajo la modalidad del pepeo. Primero les introducían una droga en su bebida (licor), para luego, bajo esos efectos, conducirlos a un descampado para despojarles sus pertenencias.

 

Así es como intentaron hacer con su última víctima, el ciudadano Rony Manchego Zavala (35) quien luego de ser dopado fue llevado al falso taxi de matrícula BK-6101 que era conducido por Nina Huarahuara.

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*