POR AHORA 9 MESES DE PRISIÓN PREVENTIVA PARA ASESINO CONFESO DE MILAGROS JUÁREZ Fue recluido en penal de Samegua mientras continúan investigaciones

DSC09980Agosto 2013); Esta tarde fue declarado fundado el pedido de prisión preventiva sustentado por la Fiscal Adjunta, Luz Alejandra Llamosas Martínez, en contra de Yojan Jhon Chura Quispe acusado del delito de homicidio calificado y feminicido en agravio Milagros Juárez Anco, razón por la cual fue internado en el penal de Samegua por el lapso de 9 meses según mandato judicial.

 

 

 

Durante la sustentación del pedido fiscal por parte de la magistrada quien estuvo asistida por el Fiscal Provincial Coordinador, Dr. Victor Muñoz Leyva, la representante del Ministerio Público expuso cada uno de los elementos de convicción que lo hacen ver al acusado como el autor del delito en mención, pruebas entras las cuales destacó la propia declaración del imputado quien reconoce ser el autor del crimen.

 

 

 

Agregó que pese a la confesión del imputado la Fiscalía considera que el agresor para victimar a la joven además hizo uso de un objeto contundente compatible con piedra, como lo revelo la necropsia practicada, además que aprovechó su condición sentimental para ganarse su confianza y llevarla hasta el desolado lugar donde finalmente la victimó, situación que agravaría el hecho cometido.Finalmente la jueza del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria Dra. Jackie Mariñas Soto, decidió declarar fundado el requerimiento fiscal, recalcó que si bien el imputado ha reconocido los hechos, fue posterior a que se dicte la orden de captura y tras ser detenido en Desaguadero, descartando así la versión de la defensa quien manifestó que su defendido se puso a derecho.

 

 

 

El investigado permanecerá en el establecimiento penitenciario mientras continúan las investigaciones a fin de esclarecer los hechos y la Fiscalía realice su acusación la cual por el delito cometido es una pena no menor de 15 años

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*