Por delitos de agresiones en contra de las mujeres, Ministerio Público dispuso formalizar investigación preparatoria por el plazo de 120 días, en contra de Juan Sosa Amezquita, Sub Gerente de Abastecimiento y Comercialización de la Municipalidad Mariscal Nieto (MPMN) y se exige su cambio inmediato.

El Ministerio Público, dispuso formalizar investigación preparatoria por el  plazo de 120 días, en contra de Juan Alberto Sosa Amezquita, Sub Gerente de Abastecimiento y Comercialización de la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto (MPMN),  por la presunta comisión   del delito de agresiones en contra de las mujeres o integrantes  del grupo familiar.

La denunciante es la comerciante Lucila Yrene Mamani López, quien aseguró haber sido agredida de manera psicológica, por parte del  funcionario.

El abogado de la mencionada, Edgar Flores Mita, indicó que el subgerente continua hostilizando a su patrocinada, pese  a que cuenta con medidas de protección, haciendo abuso del poder conferido por el alcalde.  Dijo que llegó hasta el extremo de agredir físicamente a otros comerciantes y se exige su cambio.

En el  documento   del Ministerio Público, también se disponen  otras diligencias,  como recabar la declaración ampliatoria de la agraviada, realizar diligencias de constatación  en el  lugar de los hechos denunciados, cursar oficio a la MPMN a efecto  que se informe la condición laboral y cargo actual del acusado, entre otros.

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.