Por protesta de un grupo de agremiados del Sindicato de Construcción Civil, que impidió el normal funcionamiento de la Universidad Nacional de Moquegua (UNAM), tuvo que intervenir el Fiscal de Prevención del Delito, Dr. Manuel Bernedo Danz, para exhortar a que se permita el ingreso del personal y los alumnos de la institución, para no incurrir en un delito.

Para evitar mayores inconvenientes, tanto la  presidenta de la Comisión Organizadora de la UNAM, Benita Choque, como los dirigentes del Sindicato de Construcción Civil, aceptaron mantener una conversación, en presencia del fiscal, para buscar a una solución a este problema.

Al término de la reunión, el Dr. Bernedo indicó que las autoridades de esta casa de estudios, se niegan a otorgar cupos para el sindicato; sin embrago aceptaron brindar puestos de trabajo a un 80% de mano de obra local, entre los cuales podrían estar los trabajadores de construcción civil; siempre y cuando presenten sus expedientes al igual que las demás personas que solicitan  empleo.imagen-MEstudiantesdelaUnam

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*