Presentan otra denuncia penal contra alcalde y funcionarios de la MPMN por omisión de funciones, Los implicados en la denuncia, son: Hugo Quispe (alcalde), Ciro Zavaleta (gerente de Servicios a la Ciudad), entre otros.

Placido Modesto Carcasi Flores, en calidad de presidente del Consejo Directivo de la Junta Vecinal Fonavi II y III Etapa y Urbanización San Bernabé, presentó una denuncia penal ante la Fiscalía, en contra del alcalde de la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto (MPMN) y sus funcionarios, por el presunto delito de omisión de funciones.

Los implicados en la denuncia, son: Hugo Quispe (alcalde), Ciro Zavaleta (gerente de Servicios a la Ciudad), Daniel Donayre (exgerente de Servicios a la Ciudad), Juan Sosa (subgerente del Área de Abastecimiento y Comercialización) y Pedro Mamani (encargado del Área de Fiscalización).

Según indica el documento, solicitaron a la autoridad edil, la clausura de la discoteca Noa Noa, por no tener licencia de funcionamiento, estar ubicada frente a una institución educativa y por atentar contra la moral y las buenas costumbres, por la contaminación acústica, inseguridad ciudadana, violaciones, asaltos y otros.

Señala también que pese a los reiterados pedidos y los argumentos presentados, no se ha cerrado dicho local, incumpliendo así con sus funciones y ordenanzas establecidas.

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*