Presidente de la República, Ollanta Humala, afirmó que deben ser aclarados los presuntos malos manejos en la Oficina Nacional de Gobierno Interior (Onagi), ocurridos durante la gestión de la renunciante Dacia Escalante.

presidente de la República, Ollanta Humala, afirmó que deben ser aclarados los presuntos malos manejos en la Oficina Nacional de Gobierno Interior (Onagi), ocurridos durante la gestión de la renunciante Dacia Escalante.

Una nueva denuncia periodística, alertó que en la provincia de Huancané, Puno, funcionarios de la Onagi cobraban entre 1 y 3 soles para entregar ayuda donada por el Ministerio de la Mujer, destinada a los damnificados del intenso frío en la zona.

“Lamentamos cualquier desmadejo y mal manejo. Queremos que se aclaren todas las cosas, siempre actuando con la presunción de inocencia”, manifestó en declaraciones a la prensa.

El mandatario indicó que las investigaciones ya están a cargo de la Fiscalía y por lo que evitó adelantar opinión.

“El tema de Onagi está viéndose en el Ministerio Público. No puedo adelantar algo, soy presidente y creo que cada uno debe actuar en el nivel que corresponde. Estamos en un estado de derecho, yo soy aliado de todo el pueblo, de los gobiernos regionales y municipales”, sentenció.

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.