Presidente del Jurado Electoral Especial (JEE), Rodolfo Najar, anunció que a partir de este viernes 31 de octubre, se iniciará con la entrega de las credenciales respectivas a las nuevas autoridades, que asumirán funciones en el 2015, como son, presidente regional, consejeros, alcaldes provinciales, distritales y regidores.

Se01. JNE,pacto etico programó para mañana viernes la entrega de credenciales para el gobierno regional, distritos de Ilo, la provincia Mariscal Nieto y sus distritos; mientras que  para el lunes 03 de noviembre, se hará lo propio en la provincia Sánchez Cerro, por la cantidad de las autoridades que se tendrán que convocar.

A comparación de la ceremonia de proclamación, en esta oportunidad si es obligatorio la presencia de las autoridades electas. El evento se realizará en la sede del JEE, a partir de las 9:30 a.m., de acuerdo a un cronograma  que se establecerá en las próximas horas.

Aclaró que no están consideradas, la provincia de Ilo y los distritos de Samegua y Coalaque, por tener aún apelaciones pendientes de pedido de nulidad de las elecciones; los mismos que deberán ser resueltos por el JNE, en un plazo máximo de 3 semanas. En cuanto a los candidatos ganadores  de los distritos de Carumas y El Algarrobal,  serán proclamados como electas autoridades, en el mismo día,  antes de la entrega de credenciales.

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*