Presidente Humala inauguraría hospital y represa Mañana, Obras que estarían sobrevaloradas en Moquegua .

Mañana Presidente Ollanta Humala visita una vez mas la ciudad de Moquegua, arribara acompañado de los ministros de Salud y Agricultura entregara el hospital de contingencia de san Antonio, inspeccionar los trabajos de la carretera Moquegua-Omate, avance del proyecto lomas de Ilo filecdn.phpy posteriormente estarán en la Provincia Sanchez Cerro, inaugurando la represa de Chirimayumni en el distrito de Lloque ejecutada por el Gobierno Regional Moquegua, en la ceremonia estara el Presidente Regional Ing. Martin Vizcarra Cornejo y sus principales funcionarios.

y segun la relacionista pública del gobierno regional de Moquegua, Magaly Zegarra, indicó que el orden de las ceremonias, aún está por confirmarse. Tienen previsto que después de hacer la entrega del hospital, invitar al mandatario a visitar las aulas interactivas de la I.E. Simón Bolívar; para luego trasladarse a Sánchez Cerro e inaugurar la represa.

Desde el día de ayer,  un grupo de avanzada del palacio de gobierno, arribó a Moquegua, para hacer todos los preparativos, para la llegada de Humala, quien  hará entrega de dos importantes obras para la región.

Hoy se trasladaron hacia la represa de Chirimayuni, para preparar su inauguración; de la misma manera como lo hicieron ayer, en el Hospital de Contingencia, indico.

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*