Presidente Humala juramentará a los nuevos ministros, ministros que serán cesados de su cargo son Eleodoro Mayorga, de Energía y Minas, Daniel Urresti, del Interior; asimismo, el titular de Trabajo, Fredy Otárola dejará su cartera para estar al frente del Ministerio de Justicia.

El presidente Ollanta Humala encabezará este martes la ceremonia de juramentación de los nuevos ministros de Estado.

Según la Secretaría de Prensa de Palacio de Gobierno, la ceremonia de juramentación se realizará a las 19 301469305 horas de este martes.

Los ministros de Justicia, Daniel Figallo, y de la Mujer, Carmen Omonte, dejaran el Gabinete Ministerial, que preside Ana Jara.

Otros ministros que serán cesados de su cargo son Eleodoro Mayorga, de Energía y Minas, Daniel Urresti, del Interior; asimismo, el titular de Trabajo, Fredy Otárola dejará su cartera para estar al frente del Ministerio de Justicia.

Como se recuerda, la primera ministra Jara Velásquez no descartó la semana pasada cambios en su equipo de gobierno. Señaló en aquella oportunidad que evaluaba el desempeño de cada uno de los integrantes del Gabinete.

“Estamos analizando el performance de cada ministro, yo creo que ya es un tiempo prudencial, para mí han transcurrido seis desde que soy primera ministra y estamos analizando todas las aristas”, manifestó.

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*