Presidente regional asistirá a VI sesión descentralizada en Arequipa para sustentar presupuesto del sector público

Presidente Regional, Ing. Martín Vizcarra Cornejo, asistirá el viernes 17 de octubre a la VI Sesión Descentralizada y Audiencia Pública denominada “Proyecto de Ley 3760/2014-PE, Ley de Presupuesto Público para el Año Fiscal 2015”, que tendrá como sede la ciudad de Arequipa, donde sustentará el presupuesto de los sectores y Gobierno Regional Moquegua.
La invitación fue remitida por el Presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta General de la República, congresista Rubén Condori Cusi. La sesión para esta oportunidad será el viernes 17 de octubre en la región de Arequipa, a partir de 09:00 horas, en el auditorio Pedro Paulette, en el distrito de Paucarpata.

Al evento además asistirán los presidentes regionales de Arequipa, Juan Manuel Guillen Benavides; por Tacna, Tito Guillermo Chocano Olivera y por Ica, Alonso Navarro Cabanillas. De igual forma, se hizo la invitación respectiva a representantes parlamentarios de las regiones comprendidas y población en general.

Cabe destacar, que las autoridades regionales asistentes a la sesión deberán sustentar los resultados y metas de la ejecución del presupuesto del año 2013, además los avances de ejecución del presupuesto del año fiscal 2014 y los egresos de su pliego previstos para el año fiscal 2015.EX-FONDEAGRO

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*