PRESIDENTE REGIONAL COMPARTIRÁ UNA “SONRISA NAVIDEÑA” CON 10,000 NIÑOS DE ESCASOS RECURSOS ECONÓMICOS DE MOQUEGUA

VIZ. NAVmagia de la navidad este año será compartida con los hermanos que más lo necesitan en toda la región. El Presidente Regional, Ing. Martín Vizcarra Cornejo, llevando un mensaje de paz y amor, compartirá una “Sonrisa Navideña 2013”, entre el 21 y 23 de diciembre con un total de 10,000 niños y niñas de escasos recursos económicos de las provincias de Mariscal Nieto, Ilo y General Sánchez Cerro.

 

El agasajo se iniciará el sábado 21 de diciembre en la provincia Mariscal Nieto, realizándose la actividad de manera simultánea en las plazas de San Antonio y Chen Chen, desde las 15:00 horas, donde los niños podrán disfrutar de un show infantil, una rica chocolatada con su panetoncito y recibir regalos de parte de la Autoridad Regional como parte de la alegría que se quiere compartir en estas fiestas navideñas.

 

El domingo 22 de diciembre corresponde el agasajo a la provincia de Ilo, desde las 10:00 horas, en el sector de la Pampa Inalámbrica, iniciándose la actividad con una acción cívica, luego un show infantil con la presencia de la Autoridad Regional, quien compartirá el espíritu navideño con los niños de la zona, que degustarán de la chocolatada con su panetoncito y recibirán sus juguetes.

Para el caso de la provincia General Sánchez Cerro, el agasajo se realizará el lunes 23 de diciembre, desde las 09:00 horas de manera simultánea en diferentes sectores. Sin embargo, por tratarse de una zona de extrema pobreza, el Presidente Regional llevará la sonrisa navideña a los niños y niñas de los poblados de Pillone, Querala y Matazo, del distrito de Ubinas.

 

 

 

 

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*