PRESIDENTE REGIONAL ENTREGARÁ TÍTULOS DE PROPIEDAD A 158 AGRICULTORES DE LAS ASOCIACIONES DE SAN ANTONIO Y CHEN CHEN

images 

 

U

 

n total de 158 agricultores de 09 Asociaciones asentadas en los sectores de San Antonio y Chen Chen, serán beneficiados con igual número de títulos de formalización de terrenos, cuya entrega lo efectuará el Presidente Regional, Ing. Martín Vizcarra Cornejo, en significativa ceremonia programada para el sábado 19 de octubre.

 

La entrega de los títulos se realizará desde las 10:00 horas, en el Fundo Bonanza, ubicado a un costado de la Planta de Tubos del C.P. de San Antonio, hasta donde se trasladará la Autoridad Regional para cumplir con los hombres del agro, cuyos documentos quedaron pendientes a ser distribuidos debido a unas observaciones hechas por la Superintendencia Nacional de Registros Públicos – SUNARP.

Entre las asociaciones beneficiadas con la formalización de predios, destaca en San Antonio: F y R La Florida, Forestación San Antonio, Agroindufor La Florida, 28 de Julio, Nuevo Horizonte, Moqueguanita Higueral, Forestación Binacional y Las Piedritas. Para el caso de Chen Chen, las asociaciones Los Pinos y Dos Quebradas.

 

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*