Presidente Regional, Jaime Rodríguez Villanueva, salió a defender a sus funcionarios observados por la Fiscalía de Prevención del Delito por no cumplir con el perfil profesional que se requiere para el cargo.

La autoridad respondió que no le interesa el título de sus funcionarios, sino que respondan con resultados en el trabajo.

El miércoles último, el fiscal adjunto, Herber Pastor Salas, intervino en el Gobierno Regional. Tras revisar las hojas de vida de los gerentes, subgerentes y jefes de unidades operativas, advirtió que dos no cumplían con el Manual de Organización y Funciones (MOF).

Se trata de los subgerentes de Participación Ciudadana, Omar Pari; y de Estudios, Carlos Blas.

El MOF exige título universitario y a la vez especialización en el área. Pari es odontólogo y Blas ingeniero de sistemas.

Para el fiscal, ambos no tendrían especialización. Otorgó un plazo de 48 horas para que sustenten o de lo contrario remitirá sus casos a la fiscalía penal.

Rodríguez señaló que se analicen los expedientes, porque el equipo de sus funcionarios está compuesto por profesionales.11047950_1416457271993394_1425407848227452275_n

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*