PRESIDENTE REGIONAL JUNTO A AUTORIDADES Y PRENSA VISITARÁN AVANCE DE CONSTRUCCIÓN DE LA REPRESA DE CHIRIMAYUNI

ChirimayuniNOTA DE PRENSA N° 290 / 2013 – RR.PP.GRM.Presidente Regional, Ing. Martín Vizcarra Cornejo, junto a Alcaldes de la Provincia General Sánchez Cerro y otras autoridades políticas, así como un grupo de hombres de prensa de Moquegua e Ilo, en visita guiada programada para el martes 27 de agosto, verificarán el nivel de avance de construcción de la infraestructura de riego, Represa de Chirimayuni.

 

Desde tempranas horas, la caravana conformada por autoridades y comunicadores sociales partirán desde la sede central del Gobierno Regional rumbo hasta la zona donde se ejecuta la importante obra, que permitirá la ampliación de la frontera agrícola de 400 Has. y el mejoramiento de otras 300 Has., actualmente en producción en los distritos de Chojata y Lloque.

Cabe destacar, que el dique de la represa con una altura de 40 metros ya fue concluido, quedando pendiente algunas otras obras complementarias para la conducción del recurso hídrico para el consumo humano y agrícola en ambos distritos. La Represa contará con una capacidad para almacenar 05 Millones de Metros Cúbicos (MMC) de agua.

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*