Presidente Regional no anulará subasta pública de Lomas de Ilo, pero sera con algunos ajustes en la firma de contrato con inversionistas.

Respecto a la reducción del canon minero, Jaime Rodríguez, manifestó que la inversión de proyectos será apoyada a través de bonos soberanos y se presentarán proyectos para ser financiados por la modalidad de obras por impuestos, permitiendo la continuidad de obras y la constante generación de puestos laborales.

Sobre Plaza Vea, la autoridad regional ratificó que “si va”, sin embargo indicó que la construcción de la sede regional deberá esperar por un tiempo, debido a que existen prioridades en otros proyectos.

En cuanto al pedido de Declaratoria de Emergencia de la región ante la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), precisó que aun no ha sido presentado, debido a la falta de informes por parte de los alcaldes distritales.

Dicha información solicitada, será remitida al INDECI y ésta sea transferida a la PCM para su evaluación.

LOGRO DE GESTIÓN:

Rodríguez complacido informó que gestionó el grass sintético para el estadio del colegio Simón Bolívar, para lo cual el Gobierno regional envió una cama baja para que lo traslade desde la Capital de la República y sea colocado para que los escolares de esta institución educativa  inicien el año escolar con el funcionamiento de su estadio.image_content_high_42206813_201309050846231

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*