Presidente Regional Prof. Jaime Alberto Rodríguez Villanueva, desde las primeras horas del próximo lunes 09 de Marzo asistirá a diferentes instituciones educativas para inaugurar las labores escolares correspondientes al presente año 2015.

Para iniciar el periplo educativo el Prof. Jaime Rodríguez llegará en primera instancia la Institución Educativa N° 43001 de “Montalvo” otrora la tradicional Escuelita de Montalvo, donde dialogará con alumnos y docentes a partir de las 08:00 horas, inmediatamente después se dirigirá a la instalaciones de la Institución Educativa Luis E. Pinto Sotomayor ubicada en el Sector del Siglo a las 08:30 horas, institución y donde fuera docente nuestra autoridad regional para departir sobre todo con los alumnos y ex compañeros de trabajo de esta Institución.

Luego a partir de las 09:00 horas visitará la Institución Educativa Emblemática Simón Bolívar donde verificará el avance de la instalación del gras sintético y la pista de tartán en la moderna infraestructura deportiva de este plantel, a las 09:30 horas el Prof. Jaime Rodríguez asistirá a la Institución Educativa Inicial N° 152 “Belén” ubicada en la calle Cajamarca, jardín donde platicará con los infantes de 03; 04 y 05 años respectivamente, finalmente se trasladará a las instalaciones de la I.E. Especial “María Auxiliadora” ubicada en el sector de la primavera, colegio donde declarará oficialmente inaugurado el año escolar 2015; exhortando a estudiantes y docentes para demostrar el mayor esfuerzo y mantener la primacía en la educación a nivel nacional.11021043_1411022735870181_5317038610724454790_n (1)

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

One Reply to “Presidente Regional Prof. Jaime Alberto Rodríguez Villanueva, desde las primeras horas del próximo lunes 09 de Marzo asistirá a diferentes instituciones educativas para inaugurar las labores escolares correspondientes al presente año 2015.”

  1. y porque no se ensucia los zapatos y asiste a los colegios donde en verdad se necesita la ayuda como la I.E.I. 359 que esta ubicada en la asociación la victoria cerca al gobierno regional que tiene alumnos y no cuenta con la infraestructura necesaria, bonito es ir a donde sabe no le pedirán nada y si le piden son sus amistades háganle llegar este pedido haber si se digna a llegar por ese jardincito que queda tan cerca de su centro de trabajo y que seguro no sabe de su existencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*