PRESIDENTE REGIONAL RECONOCERÁ A PERSONAL POLICIAL POR CONMEMORARSE EL 25° ANIVERSARIO DE LA CREACIÓN DE LA PNP

ascienden-a-policias-aucayacu7n mérito a la honorabilidad y abnegación que prestan en su servicio muchos efectivos policiales en bien de la colectividad moqueguana, el Presidente Regional Ing. Martín Vizcarra Cornejo, reconocerá a un grupo de Oficiales y Suboficiales que laboran en la Dirección Territorial de la Policía, por conmemorarse el 25° aniversario de creación de la Policía Nacional del Perú.

 

La ceremonia de reconocimiento y felicitación se desarrollará el viernes 30 de agosto, desde las 08:00 horas, en la plaza de armas, donde la Autoridad Regional entregará sendas Resoluciones Ejecutivas Regional a los correctos efectivos, encabezados por el Jefe de la Diterpol Moquegua, Crnl. PNP Lázaro Carrión Zúñiga y Jefe de Estado Mayor, Crnl. PNP René Espinoza Cervantes.

 

Asimismo, será reconocidos el Jefe de la División de Investigación Criminal y Apoyo a la Justicia, Cmdte. PNP Heraclito Roque Hijar; Jefe del Departamento de Seguridad del Estado, May. PNP Benjamin Jara Tasaico; Jefe del Departamento de Investigación Criminal de la DIVICAJ, May. PNP Carlos Osorio Rivera y el Jefe del Departamento de Tránsito de la Provincia de Ilo, May. PNP Víctor Lizandro Martinez.

En la ceremonia reconocerán y felicitarán además a 09 oficiales del Departamento de Antidrogas de la DIVICAJ, 10 Suboficiales del Departamento de Investigación Criminal de la DIVICAJ, 03 Suboficiales del Departamento de la Policía Judicial de la DIVICAJ, 02 Suboficiales de la Oficina de Criminalística de la DIVICAJ y 09 Suboficiales del Departamento de Seguridad del Estado de la DIVOS – Moquegua.

 

 

 

 

 

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*